Ir al contenido principal

PROCESO DE EVALUACIÓN SER MAESTRO CONTINUA EN NOVIEMBRE 2018

PROCESO DE EVALUACIÓN SER MAESTRO CONTINUA EN NOVIEMBRE 2018


Continua el proceso de evaluación Ser Maestro, el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineval) comunica a los docentes del Ecuador que, desde el 19 al 30 de noviembre del presente año, se desarrollará la etapa de la Valoración de Práctica de Aula (VPA) del proceso Ser Maestro.

VPA es el último componente de Ser Maestro que tiene como objetivo conocer cómo el docente actuaría en interacción con sus estudiantes dentro y fuera del aula. En esta evaluación ninguna respuesta es correcta o incorrecta solo permitirá conocer las habilidades y competencias en la práctica docente. A esta etapa le corresponde el 16,3% del total de la evaluación Ser Maestro.

El lugar, fecha y hora de la evaluación se la podrá consultar a partir del 5 de noviembre de 2018 en la página web del Ineval www.evaluacion.gob.ec 

Además, Ineval recuerda que los docentes no podrán ingresar a la evaluación con ningún dispositivo electrónico: celular, cámara, memoria USB, tabletas, etcétera, que atenten contra la seguridad del aplicativo. Las personas que graben o fotografíen el contenido de la evaluación y/o lo difundan por cualquier medio físico o electrónico serán sancionadas con la suspensión de su prueba. Además, el Ineval podrá tomar las acciones legales que considere necesarias.

Si desea más información sobre la etapa de la Valoración de Práctica de Aula la puede consultar en el micrositio de Ser Maestro: VPA SER MAESTRO

Entérese sobre la normativa de evaluaciones del Ineval en el siguiente enlace: REGLAMENTO DE EVALUACIÓN INEVAL

 
FUENTE:  http://www.evaluacion.gob.ec/evaluaciones/fases-de-la-evaluacion-ser-maestro/

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

INSCRIBETE EN EDUCA EMPLEO JUNIO 2025

¡Nueva normativa para la evaluación educativa en Ecuador! Conoce el Acuerdo Nro. MINEDUC-MINEDUC-2024-00031-A

NORMATIVA PARA LA CONFORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LOS COMITÉS DE PADRES DE FAMILIA

Publicación oficial de la Codificación de la Ley Orgánica de Educación Intercultural

LINEAMIENTOS PARA EL ABORDAJE DE CONFLICTOS ESCOLARES Y PROCESOS EDUCATIVOS RESTAURATIVOS

loading...